¿Porte o mudanza?

En PorteMalaga ofrecemos un servicio de transportes de muebles sueltos.

Optaremos por un porte cuando necesitemos un traslado aislado, aunque sea de varios muebles. Cuando solo necesitemos de una furgoneta y uno o dos especialistas. En cuanto el traslado empiece a necesitar de más mano de obra y equipamiento, lo mejor será hacer un presupuesto de mudanza, que variará dependiendo de la cantidad y el tamaño de los objetos a trasladar. También los recursos que se necesiten, tanto técnicos como humanos.

Porte

Es el transporte de una mercancía de un lugar a otro, a cambio de una cantidad de dinero previamente fijada.

Porte o mudanza

Mudanza

Al cambiar de una vivienda u oficina a otra, es trasladar los muebles y los enseres al nuevo lugar de residencia o de trabajo.

Ahora que queda clara la diferencia, podemos ver que un porte se refiere únicamente al transporte de la mercancía. Aclarar que entendemos mercancía también un mueble u objeto o documento. Se entiende pues, como traslado de una o varias cosas pero no añade en el concepto que vaya a ser un traslado de vivienda u oficina. Siendo algo más específico y de menos envergadura que una mudanza, cuando nos referimos a porte hablamos de un servicio más sencillo y más económico.

La mudanza, por tanto, expresa un proceso más extenso, que conlleva más tiempo, trabajo y dedicación. Esta es la razón de que sean más caras, ya que cubren un servicio mucho más grande y competitivo.

En PorteMalaga nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos ambas opciones para que seas tú quien decida cuál es más conveniente.

Llama nos sin compromiso y resolveremos todas tus dudas. Respondemos a llamadas y WhatsApp: 617 972 804 y 601 089 316

O puedes contactar rellenando el formulario de contacto.